Yoga para el embarazo

última actualización del precio: Categoría(s): Salud Y Bienestar
Yoga para el embarazo
  • TÍTULO DEL LIBRO: Yoga para el embarazo
  • ISBN: 9788484450115

Argumento y/o datos del libro: “Yoga para el embarazo”.

Yoga para el embarazo. El yoga relaja la mente, otorgándote un sentimiento de armonía, tranquilidad y bienestar, e igualmente una mayor vitalidad y mejor salud física. YOGA PARA EL EMBARAZO es una guía que ofrece, paso a paso, los mejores ejercicios para cada fase del embarazo y los recursos que necesitas para tener un embarazo armónico y un parto feliz; expone igualmente ejercicios adecuados para las primeras semanas en las que el bebé ya estará a tu lado. Es el primer libro sobre yoga, a todo color, que abarca desde el primer trimestre hasta el postparto. Está dirigido tanto a las mujeres que quieren iniciarse en el yoga como a aquellas que ya tienen experiencia. Expone posturas seguras que favorecen tu bienestar y el de tu bebé. Está escrito con el asesoramiento de expertos maestros de yoga, comadronas y médicos. Aprobado por Françoise Freedman, que es especialista en embarazo en el Yoga Biomedical Trust. Además de maestra de yoga con gran experiencia, WENDY TEASDILL es madre de tres hijos. Ha viajado por diversos países, permaneciendo en especial en las zonas montañosas en las que se practica la meditación y el yoga. Empezó a enseñar yoga en Hong Kong, donde adaptó su enseñanza a las necesidades personales de las alumnas que se quedaban en estado.

Hazte con tu ejemplar de “Yoga para el embarazo”, a través de los siguientes enlaces.

Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

*Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *