Volver A Casa (Psicoemocional)

última actualización del precio: Categoría(s): Desarrollo personal y autoayuda, Mente, cuerpo y espiritualidad, Psicologia, Salud, familia y desarrollo personal, Sociedad y ciencias sociales
Volver A Casa (Psicoemocional)
    • TÍTULO DEL LIBRO: Volver A Casa (Psicoemocional)
    • ISBN: 9788484455738
  • AUTOR: John Bradshaw
  • EDITORIAL: Gaia
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 352
  • Argumento y/o datos del libro: “Volver A Casa (Psicoemocional)”.

    Transforma, renueva e impulsa tu vida sanando al "niño herido" que habita en tu interior.
    John Bradshaw, afamado terapeuta y promotor de la sanación psicológica, descubrió que aquellas personas que durante la infancia no pueden satisfacer sus necesidades emocionales acaban convertidas en adultos perturbados y limitados por los efectos de lo que el propio Bradshaw denominó "el niño interior herido".

    El autor, motivado por su propio proceso de sanación, emprendió una larga y fructífera investigación que culminó en la creación de un método terapéutico revolucionario para la recuperación del "niño interior".

    Volver a casa es la obra en la que se expone dicho método como un conjunto bien ordenado de pautas y técnicas que permiten averiguar si en algún momento de nuestro pasado sufrimos una herida limitante, y aprender el modo de reconectar y recuperar de forma gradual y eficaz los recursos, las energías y la motivación que quedaron extraviados en la infancia.

    A lo largo de más de dos décadas, varias generaciones de pacientes han aplicado a sus vidas las técnicas de Bradshaw y avalan no solo la profundidad del cambio realizado, sino también el poder, la motivación y la creatividad que brotan tras haber sanado las heridas del pasado.

    Hazte con tu ejemplar de “Volver A Casa (Psicoemocional)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *