Todo lo que necesitas saber sobre herencias y donaciones: Guía práctica para ahorrar impuestos y evitar problemas en una herencia (Sin colección)

última actualización del precio: Categoría(s): Derecho, Derecho privado, Desarrollo personal y autoayuda, Economía, Economía y empresa, Familia y relaciones, Salud, familia y desarrollo personal
Todo lo que necesitas saber sobre herencias  y donaciones: Guía práctica para ahorrar impuestos y evitar problemas en una herencia (Sin colección)
    • TÍTULO DEL LIBRO: Todo lo que necesitas saber sobre herencias y donaciones: Guía práctica para ahorrar impuestos y evitar problemas en una herencia (Sin colección)
    • ISBN: 9788423427987
  • AUTOR: Alejandro Ebrat Picart
  • EDITORIAL: Deusto
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 264
  • Argumento y/o datos del libro: “Todo lo que necesitas saber sobre herencias y donaciones: Guía práctica para ahorrar impuestos y evitar problemas en una herencia (Sin colección)”.

    Las herencias despiertan grandes dudas y provocan innumerables quebraderos de cabeza y contratiempos, que pueden derivar en gastos desproporcionados e innecesarios. El presente libro, único en su especialidad, nos ofrece la información necesaria para gestionar eficazmente nuestras herencias familiares, tomando las decisiones más acertadas para obtener el mejor resultado económico. Escrito con un lenguaje sencillo y ameno, alejado de tecnicismos y del argot habitual en los bufetes de abogados, este libro está pensado para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos sobre la materia, pueda utilizarlo como guía práctica para preparar sus herencias y donaciones.

    Hazte con tu ejemplar de “Todo lo que necesitas saber sobre herencias y donaciones: Guía práctica para ahorrar impuestos y evitar problemas en una herencia (Sin colección)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *