Principios de gestión en empresas de moda (Moda y gestión)

última actualización del precio: Categoría(s): Arte, cine y fotografía, Ciencias, tecnología y medicina, Cocina, bebida y hospitalidad, Diseño y moda, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión, Hogar, manualidades y estilos de vida, Tecnología e ingeniería, Tecnologías y ciencias aplicadas
Principios de gestión en empresas de moda (Moda y gestión)
    • TÍTULO DEL LIBRO: Principios de gestión en empresas de moda (Moda y gestión)
    • ISBN: 9788425225000
  • AUTOR: Susan Dillon
  • EDITORIAL: Editorial Gustavo Gili, S.L.
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 184
  • Argumento y/o datos del libro: “Principios de gestión en empresas de moda (Moda y gestión)”.

    La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.

    Hazte con tu ejemplar de “Principios de gestión en empresas de moda (Moda y gestión)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *