Primeros auxilios en perros y gatos

última actualización del precio: Categoría(s): Ciencias, tecnología y medicina, Veterinaria
Primeros auxilios en perros y gatos
  • TÍTULO DEL LIBRO: Primeros auxilios en perros y gatos
  • ISBN: 9788492569878
  • AUTOR: Enrique Ynaraja Ramírez
  • EDITORIAL: Editorial Servet
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 208

Argumento y/o datos del libro: “Primeros auxilios en perros y gatos”.

Desde un enfoque práctico y ameno, con numerosas imágenes y dibujos explicativos, el autor nos presenta los casos más habituales que pueden requerir la atención de urgencias y la aplicación de los primeros auxilios en perros y gatos.<br>Este libro permitirá a los ATV, criadores, adiestradores, personal de comercios especializados y demás profesionales que trabajan en contacto directo con perros y gatos, así como a los y propietarios con una preparación básica en la materia estar preparados y saber cómo actuar ante cualquier accidente o urgencia que ocurra en los animales de compañía y cómo prestarles ayuda <br>hasta que puedan ser trasladados a la clínica veterinaria.<br>Un manual para tener siempre a mano junto al botiquín de primeros auxilios.<br>Índice<br>Introducción, concepto de primeros auxilios, objetivos de los primeros auxilios<br>1. Botiquín de urgencias.<br>2. Procedimientos de urgencia.<br>3. Hemorragias.<br>4. Heridas y contusiones.<br>5. Traumatizados: atropellos y caídas.<br>6. Quemaduras.<br>7. Urgencias digestivas: vómitos y diarrea.<br>8. Golpe de calor.<br>9. Síncopes y desmayos.<br>10. Convulsiones.<br>11. Ingestión de medicamentos de forma incontrolada.<br>12. Picaduras y mordeduras de animales.<br>13. Procesionarias.<br>14. Reanimación cardiopulmonar y soporte vital básico.<br>Parada respiratoria y parada cardiaca.

Hazte con tu ejemplar de “Primeros auxilios en perros y gatos”, a través de los siguientes enlaces.

Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

*Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *