PATRONAJE. LAS BASES (Diseño De Moda / Fashion Design)

última actualización del precio: Categoría(s): Arte, cine y fotografía, Artesanía, artes decorativas y manualidades, Ciencias, tecnología y medicina, Cocina, bebida y hospitalidad, Diseño y moda, Hogar, manualidades y estilos de vida, Tecnología e ingeniería, Tecnologías y ciencias aplicadas
PATRONAJE. LAS BASES (Diseño De Moda / Fashion Design)
    • TÍTULO DEL LIBRO: PATRONAJE. LAS BASES (Diseño De Moda / Fashion Design)
    • ISBN: 9788498742381
  • AUTOR: Teresa Gilewska
  • EDITORIAL: El Drac
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 224
  • Argumento y/o datos del libro: “PATRONAJE. LAS BASES (Diseño De Moda / Fashion Design)”.

    Este libro se convertirá en el manual de consulta y de referencia de todos los aficionados y profesionales de la moda. Permite aprender fácilmente las bases necesarias para dibujar un patrón y montarlo en plano, acompañadas de todas las explicaciones y diagramas necesarios para confeccionar a medida los modelos propuestos. En este libro no se encontrará el patrón “listo para copiar y cortar”, sino las indicaciones elementales que permiten realizar y comprender la construcción detallada del vestido, falda, blusa, chaqueta, etc. De este modo se podrán realizar todas las bases con facilidad y lógica. Para ello se agrupan por capítulos los elementos de detalle como cuerpos, mangas, faldas, forrosà para que cada uno pueda adaptar y personalizar como quiera un modelo, una vez realizada la base de la prenda.

    Hazte con tu ejemplar de “PATRONAJE. LAS BASES (Diseño De Moda / Fashion Design)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *