La pantalla popular. El cine español durante el gobierno de la derecha (1996-2003)

última actualización del precio: Categoría(s): Cine Y Fotografia
La pantalla popular. El cine español durante el gobierno de la derecha (1996-2003)
  • TÍTULO DEL LIBRO: La pantalla popular. El cine español durante el gobierno de la derecha (1996-2003)
  • ISBN: 9788446024149

Argumento y/o datos del libro: “La pantalla popular. El cine español durante el gobierno de la derecha (1996-2003)”.

El presente libro ofrece una panorámica crítica de los autores y las películas producidas en el periodo comprendido entre 1996 y 2003, coincidiendo con los años de gobierno del Partido Popular. Es, por tanto, historia del presente que ya se ha transformado en pasado. Su autor aborda esta época con ecuanimidad, sin rencores ni prejuicios, procurando evitar lugares comunes o juicios de valor demasiado aventurados. Así lo testifica el historiador Gabriel Cardona en su combativo prólogo. Desde el «oscarizado» Pedro Almodóvar hasta el popular José Luis Garci -también premiado por la Academia de Hollywood-, pasando por 80 filmes significativos de esos años y el fenómeno del Joven Cine español, todo queda reseñado apasionadamente en este libro, que se convierte así en una referencia insdiscutible para cualquier persona interesada en la materia.

Hazte con tu ejemplar de “La pantalla popular. El cine español durante el gobierno de la derecha (1996-2003)”, a través de los siguientes enlaces.

Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

*Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

0 comentarios en “La pantalla popular. El cine español durante el gobierno de la derecha (1996-2003)”

  1. Un buen regalo para nuestros padres. Traer recuerdos a la luz de una época de sus vidas independientemente del color del que mandaba, puede estar bien. Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *