La Complementación Morfológica en Español: Ensayo de Interpretación Semántica (Studien Zur Romanischen Sprachwissenschaft Und Interkulturellen Kommunikation)

última actualización del precio: Categoría(s): Aprendizaje y enseñanza de idiomas, Gramática, Lengua, lingüística y redacción, Lingüística, Retórica y oratoria
La Complementación Morfológica en Español: Ensayo de Interpretación Semántica (Studien Zur Romanischen Sprachwissenschaft Und Interkulturellen Kommunikation)
    • TÍTULO DEL LIBRO: La Complementación Morfológica en Español: Ensayo de Interpretación Semántica (Studien Zur Romanischen Sprachwissenschaft Und Interkulturellen Kommunikation)
    • ISBN: 9783631534205
  • AUTOR: Marcial Morera
  • EDITORIAL: Lang, Peter Gmbh
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 272
  • Argumento y/o datos del libro: “La Complementación Morfológica en Español: Ensayo de Interpretación Semántica (Studien Zur Romanischen Sprachwissenschaft Und Interkulturellen Kommunikation)”.

    El objetivo de este libro es el análisis semantico-formal del componente morfológico de la lengua española. Para ello se ha recurrido a la semántica europea de Benveniste, Hjelmslev, Coseriu, etc. Siguiendo sus principios metodológicos, se han logrado establecer en este libro las principales oposiciones semánticas del sistema morfológico español, el significado invariante de cada una de sus unidades y sus particulares campos de uso.

    Hazte con tu ejemplar de “La Complementación Morfológica en Español: Ensayo de Interpretación Semántica (Studien Zur Romanischen Sprachwissenschaft Und Interkulturellen Kommunikation)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *