Hablar bien no cuesta tanto: Dudas, etimologías y curiosidades de la lengua española (Divulgación. Actualidad)

última actualización del precio: Categoría(s): Aprendizaje y enseñanza de idiomas, Guías de estudio y repaso, Lengua, lingüística y redacción, Lingüística, Retórica y oratoria, Sociedad y ciencias sociales, Sociedad y cultura
Hablar bien no cuesta tanto: Dudas
    • TÍTULO DEL LIBRO: Hablar bien no cuesta tanto: Dudas, etimologías y curiosidades de la lengua española (Divulgación. Actualidad)
    • ISBN: 9788499980928
  • AUTOR: Pancracio Celdrán Gomariz
  • EDITORIAL: Temas de Hoy
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 480
  • Argumento y/o datos del libro: “Hablar bien no cuesta tanto: Dudas, etimologías y curiosidades de la lengua española (Divulgación. Actualidad)”.

    El reputado lingüista Pancracio Celdrán vuelve a ofrecernos un libro cargado de conocimiento, curiosidades y consejos para utilizar correctamente nuestra lengua. Un libro práctico, entretenido y curioso.?Hablar bien no cuesta tanto? es un divertidísimo recorrido por la lengua española, con el que descubriremos curiosidades, aprenderemos a hablar con propiedad y nos sorprenderemos con los increíbles secretos que guardan nuestras palabras.

    Hazte con tu ejemplar de “Hablar bien no cuesta tanto: Dudas, etimologías y curiosidades de la lengua española (Divulgación. Actualidad)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *