¡Fuera chuches! (Vox – Infantil / Juvenil – Castellano – A Partir De 3 Años – Colección Las Historias De Álex)

última actualización del precio: Categoría(s): Ciencia, historia y conocimiento general, Cuerpo y salud, Cuestiones sociales, Familia y cuestiones personales y sociales, Familia y el hogar, Infantil y juvenil
¡Fuera chuches! (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 3 Años - Colección Las Historias De Álex)
    • TÍTULO DEL LIBRO: ¡Fuera chuches! (Vox – Infantil / Juvenil – Castellano – A Partir De 3 Años – Colección Las Historias De Álex)
    • ISBN: 9788499740492
  • AUTOR: Aa.Vv.
  • EDITORIAL: Vox
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 32
  • Argumento y/o datos del libro: “¡Fuera chuches! (Vox – Infantil / Juvenil – Castellano – A Partir De 3 Años – Colección Las Historias De Álex)”.

    "­FUERA CHUCHES!" nos brinda una historia tan cotidiana como desesperante. Las chuches están riquísimas y comer verdura, pescado y fruta es muy aburrido. Cada tarde, al pasar ante la tienda de golosinas, Alex se pregunta por qué mamá y papá insisten con las lentejas, la carne a la plancha y las naranjas. Este título pretende transmitir a los niños la importancia de mantener una alimentación sana y variada, y ayudar a los padres en este quebradero de cabeza diario. La colección “Las historias de Alex”, con ilustraciones a doble página de Isabel Caruncho, ayuda a fomentar la adquisición de hábitos de los más pequeños y muestra, con sentido del humor, los cambios que se producen durante sus primeros años. Esta nueva propuesta de la colección de infantiles VOX se presenta totalmente renovada y acompañada de CD’s musicales. Las canciones, interpretadas por Totsona.com, hablan sobre la adquisición de dichos hábitos. Al final de cada libro se incluye una breve guía pedagógica dirigida a los padres.

    Hazte con tu ejemplar de “¡Fuera chuches! (Vox – Infantil / Juvenil – Castellano – A Partir De 3 Años – Colección Las Historias De Álex)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *