¡Espabilemos!: Argumentos desde el 15-M (Mayor)

última actualización del precio: Categoría(s): Libertad y seguridad, Politica, Sociedad y ciencias sociales, Sociedad y cultura, Sociología
¡Espabilemos!: Argumentos desde el 15-M (Mayor)
    • TÍTULO DEL LIBRO: ¡Espabilemos!: Argumentos desde el 15-M (Mayor)
    • ISBN: 9788483197363
  • AUTOR: Carlos Taibo
  • EDITORIAL: Los Libros de la Catarata
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 128
  • Argumento y/o datos del libro: “¡Espabilemos!: Argumentos desde el 15-M (Mayor)”.

    ­Espabilemos! es un libro que, nacido de la base del 15-M, se dirige a esa misma base y a todas las personas interesadas en una crítica de la miseria imperante. Sus textos nos hablan de los jóvenes, las mujeres, los jubilados, la inmigración, el Estado del bienestar, la sanidad, la educación, la vivienda, el sindicalismo, la autogestión, el decrecimiento, la energía, el gasto militar, los pueblos del Sur, la banca ética, las cooperativas integrales, el paro, la vida rural, los medios de comunicación, el municipalismo, las asambleas, la opinión pública, la represión, la cuestión nacional y la protesta global. Expresan, por lo demás, distintas percepciones y sensibilidades que unas veces se orientan a la formulación de propuestas que deben ser atendidas por nuestros gobernantes y otras a la construcción de espacios de autonomía y desmercantilización. Por encima de todo, este libro es una invitación a la reflexión y a la acción desde los argumentos del 15-M.

    Hazte con tu ejemplar de “¡Espabilemos!: Argumentos desde el 15-M (Mayor)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *