El proceso de convertirse en persona: Mi técnica terapéutica (Contextos)

última actualización del precio: Categoría(s): Psicologia, Sociedad y ciencias sociales, Sociedad y cultura
    • TÍTULO DEL LIBRO: El proceso de convertirse en persona: Mi técnica terapéutica (Contextos)
    • ISBN: 9788449326318
  • AUTOR: Carl R. Rogers
  • EDITORIAL: Ediciones Paidós
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 400
  • Argumento y/o datos del libro: “El proceso de convertirse en persona: Mi técnica terapéutica (Contextos)”.

    El encuadre psicoterapéutico de esta obra rebasa las categorías de conocimiento tradicionales y altera el rol del terapeuta, pues en lugar de encargarle curar a alguien que está enfermo, le asigna la tarea de comprender al otro, de ser el espejo de la expresión total de la vida del “cliente”, convirtiéndolo a él en su asesor y a la relación terapéutica en “asesoramiento” o “consejo”. La dinámica de la modificación se centra, así, en el paciente mismo, eliminando toda actitud directiva por parte del terapeuta y negando la viabilidad de la fragmentación de la personalidad del asesorado en “parte enfermas” y “partes sanas”. Como consecuencia, asesor y asesorado entran en una relación de búsqueda del sí mismo de cada uno y, en ese contexto interpersonal, desarrollan un diálogo -comprometido, emocionalmente intenso y de curso impredecible- en el que el cliente vive una maduración afectiva a través de sucesivos insights que rescatan e integran la totalidad de su experiencia vivida y le permiten “convertirse” en persona. 18ª EDICION

    Hazte con tu ejemplar de “El proceso de convertirse en persona: Mi técnica terapéutica (Contextos)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *