Donde se guardan los libros: Bibliotecas de escritores (El Ojo del Tiempo)

última actualización del precio: Categoría(s): Biblioteconomía y ciencia de la información, Biografías y autobiografías, Biografías, diarios y hechos reales, Consulta, Ensayos, Historia, teoría literaria y crítica, Literatura y ficción
Donde se guardan los libros: Bibliotecas de escritores (El Ojo del Tiempo)
    • TÍTULO DEL LIBRO: Donde se guardan los libros: Bibliotecas de escritores (El Ojo del Tiempo)
    • ISBN: 9788498416091
  • AUTOR: Jesús Marchamalo
  • EDITORIAL: Siruela
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 224
  • Argumento y/o datos del libro: “Donde se guardan los libros: Bibliotecas de escritores (El Ojo del Tiempo)”.

    Donde se guardan los libros es un recorrido por las bibliotecas de veinte reconocidos autores españoles contemporáneos: Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Jesús Ferrero, Clara Janés, Soledad Puértolas, Fernando Savater, Gustavo Martín Garzo, Clara Janés, Luis Mateo Díez, Antonio Gamoneda; Cada uno habla de cómo se relaciona con los libros, del orden y su ubicación en los estantes, de las lecturas que en su momento le fueron decisivas o de cómo su biblioteca se ha ido construyendo con el tiempo, a veces de manera no pensada y caprichosa. Su centenar de fotografías repara en rincones y detalles de estos autores: un universo, también autobiográfico, de adornos, figuritas, objetos o minúsculos exvotos que acaban desbaratando los estantes. Un libro imprescindible para los amantes de las bibliotecas.

    Hazte con tu ejemplar de “Donde se guardan los libros: Bibliotecas de escritores (El Ojo del Tiempo)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *