Código Penal 2015 (Ultima Actualización Boe 22 De Septiembre) (Códigos La Ley)

última actualización del precio: Categoría(s): Derecho, Derecho internacional, Derecho público
Código Penal 2015 (Ultima Actualización Boe 22 De Septiembre) (Códigos La Ley)
  • TÍTULO DEL LIBRO: Código Penal 2015 (Ultima Actualización Boe 22 De Septiembre) (Códigos La Ley)
  • ISBN: 9788490204467
  • AUTOR: Aa.Vv.
  • EDITORIAL: La Ley
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 810

Argumento y/o datos del libro: “Código Penal 2015 (Ultima Actualización Boe 22 De Septiembre) (Códigos La Ley)”.

Contenido del Código:<br /> – Código Penal<br /> – Ley del Aborto<br /> – Baremo 2014 de valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación<br /> – Ley Orgánica del Poder Judicial (arts. 21 y 23)<br /> – Ley de extradición pasiva<br /> – Ley de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en el UE<br /> – Real Decreto sobre ejecución de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad<br /> – Ley para el ejercicio de la Gracia de indulto<br /> – Ley y Reglamento sobre la responsabilidad penal de los menores<br /> – Ley Orgánica de represión del contrabando<br /> – Ley sobre régimen jurídico del control de cambios (arts. 6 a 9)<br /> – Ley Orgánica del Régimen Electoral General (arts. 135 a 153)<br /> – Ley Orgánica del Tribunal del Jurado (arts. 41.4, 55.3, 58.2 y disp. adic. 2.ª)<br /> – Ley penal y procesal de navegación aérea<br /> – Estatuto de la Corte Penal Internacional<br /> – Constitución Española

Hazte con tu ejemplar de “Código Penal 2015 (Ultima Actualización Boe 22 De Septiembre) (Códigos La Ley)”, a través de los siguientes enlaces.

Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

*Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *