Cancioncillas de miel y pistacho: Comptines de miel et de pistache

última actualización del precio: Categoría(s): Álbumes ilustrados, Infantil y juvenil, Libros ilustrados y aprendizaje temprano, Poesía, antologías y anuarios
Cancioncillas de miel y pistacho: Comptines de miel et de pistache
    • TÍTULO DEL LIBRO: Cancioncillas de miel y pistacho: Comptines de miel et de pistache
    • ISBN: 9788492750092
  • AUTOR: Natalie Soussana
  • EDITORIAL: Editorial Kókinos
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 60
  • Argumento y/o datos del libro: “Cancioncillas de miel y pistacho: Comptines de miel et de pistache”.

    Reunidas por primera vez, 29 canciones infantiles y nanas armenias, griegas, kurdas y turcas. Sabroso y singular repertorio recopilado por Natalie Soussana e ilustrado por el brioso trazo de Delphine Jacquot. Hemos reproducido las letras de las canciones en sus alfabetos originales en el caso del armenio y del griego; todas están transcritas en caracteres latinos y traducidas al español. Al final del libro, una serie de comentarios explican el origen, con el contexto cultural y la instrumentación de cada canción. Los interpretes -dirigidos por Jean Christophe Hoarau- nos susurran las nanas que han mecido su infancia. Cantos de amor desgarrados, himnos a la naturaleza, coplillas y canciones de corro, curiosas y ligeras, que nos abren las puertas de un auténtico viaje musical.

    Hazte con tu ejemplar de “Cancioncillas de miel y pistacho: Comptines de miel et de pistache”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *