Aspectos legales de las redes sociales (Práctica jurídica)

última actualización del precio: Categoría(s): Derecho, Derecho privado, Informática, internet y medios digitales, Seguridad informática
Aspectos legales de las redes sociales (Práctica jurídica)
    • TÍTULO DEL LIBRO: Aspectos legales de las redes sociales (Práctica jurídica)
    • ISBN: 9788490901052
  • AUTOR: Albert Agustinoy Guilayn
  • EDITORIAL: Bosch
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 386
  • Argumento y/o datos del libro: “Aspectos legales de las redes sociales (Práctica jurídica)”.

    Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial de comunicación personal, profesional o comercial. Estos usos han dado lugar igualmente a un número creciente de conflictos legales que han requerido un esfuerzo interpretativo e incluso, en algunos casos, la revisión de la normativa en cuestión.

    Esta obra analiza los desarrollos legales e interpretativos que este fenómeno ha propiciado a fin de encontrar soluciones legales a problemas derivados del masivo uso de las redes sociales. A tal efecto, se sistematizan y examinan los criterios interpretativos aplicados por la jurisprudencia española y comunitaria en los ámbitos legales más relevantes respecto a estos nuevos sistemas de comunicación.

    Así, se estudia el enfoque que la jurisprudencia ha establecido respecto a este tipo de conflictos en áreas tales como la normativa de los servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, la protección de datos de carácter personal, la propiedad industrial e intelectual, el derecho penal y los derechos de la personalidad, el derecho laboral y la publicidad.

    Hazte con tu ejemplar de “Aspectos legales de las redes sociales (Práctica jurídica)”, a través de los siguientes enlaces.

    Los enlaces que te ofrecemos te dirigirán directamente a la página del producto en la web oficial de la librería online que selecciones.

    *Nuestros precios son actualizados de manera regular, a pesar de ésto, pueden existir variaciones con respecto a la librería online.

    Esperamos que mejorprecioonline.com ayude a mejorar tu experiencia de compra. Ahora, disfruta de nuestros enlaces:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *